2 de enero de 2014 / 02:39 a.m.

Tijuana.- La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) advirtió por ráfagas de vientos de hasta 37 kilómetros por hora que se registrarán este jueves en la zona serrana de Baja California y de temperaturas máximas de 24 grados centígrados y mínimas de 8.

En su reporte diario informó que las ráfagas de viento se registran en el municipio de Tecate, desde este miércoles y prevalecerán hasta el jueves, con temperaturas máximas de 23 grados centígrados y mínimas de 11.

En Tijuana, este miércoles registró temperaturas máximas de 18 grados centígrados y mínimas de nueve. Para el jueves anticipan temperaturas máximas de 21 grados centígrados y mínimas de 10.

En Mexicali, las temperaturas máximas fueron de 23 grados centígrados y mínimas de ocho durante este miércoles, en tanto que para el jueves se esperan máximas de 23 y mínimas de ocho.

El puerto de Ensenada registró hoy miércoles temperaturas máximas de 23 grados centígrados y mínimas de diez, y para el jueves se anticipan máximas de 24 y mínimas de nueve.

Por lo que respecta a Playas de Rosarito, registró este miércoles temperaturas máximas de 19 grados centígrados y mínimas de nueve, en tanto que para este jueves el pronóstico es de 19 en las máximas y de 11 en las mínimas.

Notimex