MULTIMEDIOS DIGITAL
8 de diciembre de 2015 / 10:28 a.m.

MÉXICO.- Un pasajero en el vuelo 714 que salía de la Ciudad de México a Cancún, lanzó una amenaza de bomba, confirmó la mañana de este martes la aerolínea Volaris.

Mediante un comunicado lanzado en su cuenta oficial de Twitter, la firma explicó que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad y que la nave fue colocada en posición remota.

De acuerdo al comunicado los pasajeros y la tripulación ya se encuentran en tierra y bien, aunque no se dieron a conocer detalles de la persona que lanzó la amenaza de bomba y sí en efecto existía un artefacto explosivo al interior de la aeronave.

La aerolínea emitió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter. | ESPECIAL
La aerolínea emitió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter. | ESPECIAL

En un comunicado, el AICM aseguró que tras efectuar los protocolos de seguridad establecidos, se pudo constatar que no se encontró ningún artefacto explosivo y que en ningún momento se vio alterada la operación de la terminal aérea.

En Twitter, el usuario @tanke67 relató lo ocurrido a bordo del vuelo 714 de Volaris.

Primero escribió: "Un chavo abre la puerta del avión, activa el tobogán y se baja. Ya esperando turno. Nos fregamos. Cambio de avión".

Abrió la puerta y se puso a danzar en el ala. #truehistory

Según @tanke67, el joven estaba drogado y "al parecer entró en pánico pensando que había una bomba decidió salir activando el tobogán".

El avión fue desalojado y los pasajeros esperaron en un autobús a que se aplicaran los protocolos de seguridad.

La aerolínea Volaris informó que "tanto los clientes como la tripulaciónestán en tierra y se encuentran bien".

"El avión se colocó en una posición remota, donde se están llevando a cabo revisiones minuciosas del equipo conforme a procedimientos", informó.

Según @tanke67, "No hay tal amenaza debomba! Solo un borracho con mucha iniciativa".