MILENIO DIGITAL
11 de febrero de 2017 / 09:53 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Nacional de Seguridad investiga la amenaza realizada en Twitter a Isabel Miranda de Wallace, luego de que Alto al Secuestro, la organización que preside, solicitara ayuda a la Procuraduría General de la República y a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

En un video publicado cerca de las 13:00 horas, un usuario con la voz distorsionada —que presuntamente habla a nombre de María Elena Morera— exhorta a Miranda de Wallace a abstenerse de asistir a la marcha Mexicanos Unidos, un acto convocado, por ella misma, para el mediodía de este domingo.

Anteriormente, Morera —presidenta de la Causa en Común y organizadora de la manifestación Vibra México— dijo que llamar a una movilización el mismo día y a la misma hora es un acto de "insensatez". “El que Isabel haya convocado el mismo día a la misma hora me parece un poco absurdo", dijo en una entrevista radiofónica.

Por su parte, en un video difundido en redes sociales, Miranda de Wallace afirmó que ambas marchas son importantes y plausibles.

Agregó que se realizan en apoyo a México, para que Peña Nieto sepa que tiene a "todo México luchando" y que llegue "fuerte a la negociación con Trump".