MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de marzo de 2016 / 09:25 a.m.

Sonora.- 'Tony Tambor', el payaso que fue agredido por un grupo de hombres armados luego de que así lo ordenara la madre de un niño que perdió un juego en una fiesta infantil, podría perder la vista.

Marco Antonio Vásquez, declaró que él y sus compañeros se encuentran amenazados de muerte, luego de que más payasos del estado, realizaran una protesta rechazando la agresión contra el comediante.

El pasado domingo, mientras daba un show, 'Tony Tambor' ordenó a los niños jugar a 'la papa caliente', en un turno, uno de los niños perdió y le pidió que regresara a su asiento.

"El niño estaba jugando, perdió y le invité a que se sentara. La madre se enojó por eso y se le llevó a su casa", declaró el payaso.

Minutos después la madre del niño regresó al sitio con hombres armados y amenazó "no sabes con quien te metes".

Los agresores golpearon al payaso frente a los niño y casi lo dejan sin vida.

Testigos aseguraron que la mujer se enojó porque su hijo perdió el juego, por lo que ordenó de inmediato la golpiza al payaso.

El padre de la bebé a quien organizaron la fiesta, logró ingresar al comediante a su casa para que ya no fuera golpeado; ahí permaneció hasta que llegó la policía.

La madre del niño, aseguró que el payaso se burló de su hijo y ese fue el motivo de su enojo.

En entrevista, 'Tony Tambor', aseguró que eso es mentira y declaró que solamente pidió al niño que se sentara, pues había perdido en el juego.

Tras el hecho, tres personas han sido detenidas. El comandante de la policía municipal, quien es abuelo del menor, sigue libre.