MILENIO DIGITAL
5 de octubre de 2017 / 02:18 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras las versiones sobre que Margarita Zavala abandonará el PAN para buscar una candidatura por la vía independiente, la aspirante presidencial anunció que mañana dará a conocer su decisión.

"Mañana a las 14:00 horas haré un posicionamiento sobre la información difundida esta mañana. Hoy estoy fuera de la ciudad", dijo Zavala en Twitter.

Luego de las versiones, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que Margarita haría un buen papel como independiente, pues es la mejor posicionada dentro del PAN.

Mientras que senadores como Javier Lozano y Jorge Luis Lavalle consideraron que la probable salida de Margarita Zavala del PAN es resultado de una “política de exterminio y de “exclusión” que ha llevado Ricardo Anaya.

El martes la panista dijo que no descartaba buscar una candidatura independiente a la Presidencia, aunque, aseguró, hará todo lo posible por ser la abanderada de Acción Nacional.

Dijo que hablaría con la dirigencia del partido para lograr un consenso sobre el método de selección del candidato, el cual proponía que fuera una consulta abierta.


dezr