10 de diciembre de 2014 / 06:36 p.m.

Ciudad Valles.- Un anciano de 75 años de edad fue detenido luego de ser acusado por abuso sexual contra una adolescente de 13 años, por lo que ya se encuentra a disposición del Ministerio Público de San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron en la colonia Agrícola Salto del Agua en el municipio de El Naranjo y fue denunciado oportunamente ante el agente del Ministerio Público del lugar por el padre de la ofendida, y de inmediato se comisionó al grupo de agentes asignados para que investigaran el asunto y procedieran a la captura y puesta a disposición del indiciado.

El hombre fue identificado como Sigifredo el cual fue reconocido plenamente por la adolecente afectada, y dijo que era el mismo que la había jalado a un sitio solitario para abrazarla, besarla en la boca y tocarla.

Explicó que su madre la había mandado a un domicilio cercano a su casa a cobrar un dinero y luego de estar llamando a dicha vivienda por algunos minutos y no obtener respuesta, se acercó "El viejito", dice, indicándole que la persona que buscaba estaba un pasillo más adentro.

Al encaminarse al lugar señalado fue sujetada por ahora detenido quien con violencia la abrazó y la tocó hasta que pudo zafarse y huir a su domicilio donde informó a sus padres de lo ocurrido y ellos procedieron en denunciar los hechos.

FOTO: Especial

TEXTO: IMELDA TORRES / MILENIO DIGITAL