30 de septiembre de 2014 / 02:35 a.m.

México.- A fin de estar más cerca de la población, y compartir sus actividades y proyectos, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo sitio web.

A través de este sitio, cuya dirección es www.angelicarivera.com, agradece a sus seguidores estar con ella en este espacio de comunicación, según un comunicado del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En dicho medio, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto mostrará el trabajo que se hace por quienes más lo necesitan, además de que compartirá algunos momentos con su familia.

En este nuevo espacio de comunicación, Rivera de Peña invita a mantener contacto directo con ella, "a que me escriban, a que me compartan sus experiencias y me cuenten sus historias de vida para conocernos mejor".

Asimismo se propone estar más cerca de la población, conocer el sentir de las personas y sus preocupaciones, al tiempo que se compromete a estar atenta a todos los comentarios.

"Seamos ejemplo y hagamos de esta página una herramienta de comunicación muy positiva, para generar puntos de encuentro y así ayudarnos unos a otros. Estoy segura que en este nuevo sitio vamos a formar todos juntos una gran comunidad, respetuosa, de cercanía y de apoyo entre nosotros", señaló.

FOTO: Especial

NOTIMEX