MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de febrero de 2016 / 12:29 p.m.

Ciudad de México.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, no necesita solicitar permiso al cabildo municipal para entrenar y jugar con el América, aseguró Denisse Arizmendi, presidenta del organismo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, la funcionaria local aclaró que los entrenamientos previos al partido en el Azteca del alcalde no interfieren con sesión de cabildo.

"El permiso como tal no lo necesita porque los entrenamientos no interfieren con sesión de cabildo de ninguna manera, no se tiene programada ninguna sesión ordinaria o extraordinaria. El partido es el sábado a las siete de la tarde y no tenemos preparado ningún cabildo, no interfiere con la sesión", dijo.

Arizmendi reiteró que aunque el horario del alcalde Cuernavaca debe ser las 24 horas del día y los siete días de la semana, los entrenamientos y el partido con el América no afectan su desempeño, pues además de no haber sesión tampoco hay actos oficiales programados para ese día.

- No es que no incumpla el horario, simplemente no hay sesión de cabildo

- Así es, así como todos los demás vamos al gimnasio o hacemos actividades extracurriculares, igual él de esa manera, dijo.

El ex delantero del América y ahora presidente municipal de Cuernavaca jugará el 5 de marzo en el Estadio Azteca contra el Morelia como parte de los festejos del centenario del equipo.