2 de septiembre de 2014 / 06:36 p.m.

MONTERREY.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dio a conocer la construcción de un nuevo aeropuerto en la Ciudad de México que será "cuatro veces más grande que el actual".

Lo anterior fue anunciado durante el mensaje del mandatario con motivo del segundo informe de gobierno. El mandatario dijo que la nueva central aérea tendrá seis pistas y que será mañana miércoles cuando presente el proyecto de manera formal a la sociedad mexicana.

"Desde hace décadas, ha sido necesario contar con nuevas instalaciones para el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México", dijo. Peña Nieto explicó que México es uno de los 15 destinos turísticos más importantes del mundo con "24 millones de turistas internacionales en 2013".

Hoy anuncio que el Gobierno Federal construirá un nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. @EPN #AeropuertoMex— Presidencia México (@PresidenciaMX) septiembre 2, 2014

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITALHoy anuncio que el Gobierno Federal construirá un nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. @EPN #AeropuertoMex— Presidencia México (@PresidenciaMX) septiembre 2, 2014