16 de mayo de 2014 / 01:11 p.m.

 

San Luis Río Colorado.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora informó sobre el arresto de un individuo que era buscado en Estados Unidos por presuntamente haber violado su libertad condicional.

En un comunicado la corporación precisó que derivado de un oficio de colaboración los elementos estatales asignados a la base operativa local detuvieron a un sujeto que contaba con una orden de arresto en Estados Unidos de fecha 17 de marzo de 2014.

Se trata de Javier Vásquez, de 19 años de edad, quien es originario de Yuma, Arizona, y era buscado por el presunto delito de violación de la libertad condicional.

La detención la realizaron los agentes investigadores la víspera, después de que autoridades estadounidenses solicitaran la colaboración de sus homólogos en Sonora para la ubicación y detención de dicha persona.

Alrededor de las 19:45 horas de este miércoles, los elementos de la PEI entregaron a Javier Vásquez al personal del Instituto Nacional de Migración, para que dicha instancia lo ponga a disposición de las autoridades que lo están requiriendo.

Notimex