MILENIO DIGITAL
13 de noviembre de 2017 / 10:14 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un pasajero que viajaba en una unidad de transporte público en la delegación Iztapalapa murió tras recibir el impacto de una bala que rebotó en el techo del camión durante un asalto.

Los hechos ocurrieron en el Eje 5 sur a la altura de avenida Javier Rojo Gómez, colonia Doctor Alfonso Ortiz Tirado (frente al Mercado Jamaiquita), dos hombres armados abordaron un camión de la Ruta 110 que corre del paradero del metro Pantitlán a la colonia del Mar.

Tras amenazar a los usuarios, uno de los asaltantes accionó su pistola y disparó al aire provocando que una bala rebotara en el techo del camión y lesionara al pasajero.

La víctima es un hombre de 40 años que responde al nombre de José Luis Vera Zúñiga quien al recibir el disparo sufrió una lesión entre la nariz y mejilla izquierda.

Vera Zuñiga había sido trasladado al Hospital Balbuena en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pero al llegar al nosocomio murió. Los asaltantes lograron huir si cometer el robo.


ilp