MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de mayo de 2017 / 10:30 p.m.

MÉXICO.- Un asalto dentro de la oficina del comité del PRI en Nezahuacóyotl, Estado de México, desató una balacera que dejó cinco muertos, entre ellos tres policías.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:15 horas cuando al menos cinco personas armadas intentaban ingresar a las instalaciones. 

Tras recibir el reporte, los policías municipales a bordo de dos patrullas se acercaron al lugar, sin embargo, fueron recibidos a balazos, provocando un enfrentamiento.

El saldo de tres policías y un civil, aparentemente trabajador, fallecidos; además de un uniformado lesionado, quien fue trasladado a un hospital en Toluca, donde se le reporta como estable.

El quinto fallecido momentos antes había resultado lesionado y se presume pudo ser partícipe de la agresión a los oficiales.

El gobierno municipal de Nezahualcóyotl informó en un comunicado que brindará todo el apoyo a los deudos y reiteró la colaboración total para el esclarecimiento del caso al tiempo que exigió a la Fiscalía del Estado de México trabajar para castigar a los responsables y hacer justicia a los oficiales caídos en cumplimiento de su deber.