1 de septiembre de 2014 / 06:08 p.m.

Ciudad de México.- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, encabezó la ceremonia de Ascensos de la Promoción Especial de Sargentos Primeros Especialistas y del Certamen de Reclasificación 2014, en el que se promovió y ascendió a 180 elementos.

En el Campo Militar Número 1, y acompañado de funcionarios de alto rango de la Sedena, el secretario atestiguó el ascenso a grado inmediato de 51 subtenientes a tenientes, con base en la Ley de Ascensos y Recompensas.

Del certamen de reclasificación 2014, 26 elementos de diferentes servicios; sargentos primeros especialistas: 103 ascendieron al grado de subtenientes.

Los promocionados y ascendidos forman parte de la Fuerza Aérea y de las áreas de sanidad, enfermeras, materiales de guerra, oficinistas, tratamiento médico, intendencia, archivistas, y tenientes y subtenientes de justicia militar que se graduaron como abogados, estos últimos que serán comisionados a diferentes áreas de la institución castrense.

En voz del subteniente zapadores, Pedro Uriel Cruz Carreño, los 180 elementos refrendaron su lealtad y servicio a la secretaría y a la Patria.

FOTO: MilenioMILENIO DIGITAL/RUBÉN MOSSO