NOTIMEX
8 de enero de 2018 / 07:19 p.m.

MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró "al día de hoy no he recibido una renuncia de un integrante de mi gabinete", y que los posibles cambios son una atribución que tiene como Presidente de la República.

Dijo que una modificación a su equipo de trabajo eventualmente puede ocurrir, pero que es en pleno ejercicio de su responsabilidad, "determinar momento y tiempo de cuando considere oportuno y necesario hacer un ajuste en el equipo de trabajo, y más a esta altura de la administración".

Durante un encuentro con medios de comunicación con motivo del inicio del año, el mandatario dijo que esta decisión se tomaría considerando que entra a la recta final de su administración, "donde hoy buscamos cerrar a tambor batiente, acelerar el paso en el trabajo a desarrollar, y sobre todo en la concreción de los compromisos que hice frente a los mexicanos".

La tarde de este lunes comenzaron a circular versiones de que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, buscará un escaño en el Senado por lo que en los próximos días presentaría su renuncia al presidente Peña Nieto.

dat