FOTO: NotimexNOTIMEX
14 de julio de 2014 / 05:55 p.m.

Tijuana.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) incautaron 20 kilogramos de la droga conocida como "crystal" y detuvieron a dos sujetos, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).En un comunicado, señaló que los agentes implementaron un operativo en la colonia Castro Grim, ubicada al oriente de la ciudad, a partir de una denuncia ciudadana que refería que dos personas subían a una camioneta paquetes envueltos con cinta canela.

En ese sitio, los oficiales abordaron al conductor que se identificó como Rigoberto Sandoval Figueroa, 57 años, y al copiloto Francisco Chávez Ayón, de 55.

Chávez Ayón traía consigo un recipiente de plástico, el cual de inmediato colocó debajo del asiento, por lo que al notar esta acción los uniformados pidieron que descendieran.

Al inspeccionar el vehículo, observaron que en el asiento del copiloto se encontraban dos cajas de cartón que contenían 31 recipientes de plástico con una sustancia granulada de color blanco, similar a la droga crystal, la cual arrojó un peso total de 20 kilos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán los encargados de determinar su situación legal.