MILENIO DIGITAL
1 de diciembre de 2017 / 02:30 p.m.

TAMAULIPAS.- La Policía Federal en Tamaulipas implementó un punto de inspección con tecnología no intrusiva para la revisión de vehículos, el cual derivó en el aseguramiento de tres camionetas blindadas que eran trasladadas dentro de un camión de carga sin la documentación correspondiente.

El punto de inspección fue realizado por parte de las Divisiones de Inteligencia, y Seguridad Regional de la Policía Federal en coordinación con el Ejército, los cuales a través de rayos x revisaban los vehículos de manera aleatoria que tenían su paso a la altura del kilómetro 097+000 de la Carretera Federal San Fernando – Reynosa.

Fue entonces cuando un tractocamión al pasar por la inspección, personal de la Policía Federal observó que se trataba de tres vehículos, los cuales denotaban cierto grosor en sus cristales y placas de acero, motivo por el cual de manera inmediata fue detenido para una entrevista.

Durante el intercambio de información, el conductor de la unidad quien dijo responder al nombre de José “N”, dijo varias contradicciones sobre el material que trasportaba, acción que obligó a los uniformados a realizar una revisión física del cargamento.

Dentro de la caja, los uniformados localizaron tres camionetas blindadas, de las que se le solicitó al conductor mostrará su legal acreditación así como los permisos correspondientes, el cual manifestó no contar con ellos, por lo que fue detenido.



dezr