24 de enero de 2014 / 08:28 p.m.

Puebla.- A fin de detectar objetos no permitidos que quebranten la estabilidad del orden penitenciario, se llevó a cabo la víspera, un operativo de inspección en el Cereso Distrital de Huejotzingo, en el cual, fueron decomisados diversas artículos prohibidos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que durante ese dispositivo se decomisaron 27 teléfonos celulares, 26 cargadores para celulares, un reproductor de DVD, 322 CD's.

Así como cuatro envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana, una bolsa con diversos medicamentos, dos armas punzocortantes, cinco puntas y 17 mil 210 pesos en efectivo.

La dependencia estatal informó que la acción se efectuó en cumplimiento al cuarto eje estratégico institucional, que plantea la atención a los Centros de Reinserción Social (Ceresos).

La Dirección General de Centros de Reinserción Social, Policías Estatales Preventivos y Policías Estatales Custodios realizaron el operativo de revisión a los dormitorios de la sección masculina, taller, patio y la sección femenil.

NOTIMEX