25 de abril de 2014 / 05:29 p.m.

Villahermosa.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó que fueron aseguradas las instalaciones de la Empresa de Transporte de Turismo Huicho, cuyo autobús se calcinó con 36 personas a bordo, el pasado 13 de abril.

En un comunicado, la dependencia expuso que anoche se aplicó la medida, en cumplimiento a la colaboración solicitada por el agente del Ministerio Público de Isla, Veracruz.

Lo anterior, añadió, como medida precautoria de reparación de daños ocasionados del accidente en que fallecieron 36 personas, cuyos restos son analizados en un laboratorio de genética en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para buscar residuos de ADN.

Asimismo, manifestó que también fue asegurado anoche el autobús que habría de salir con destino a la Ciudad de México.

Hasta el momento, de acuerdo con las identificaciones de objetos que portaban al momento de su fallecimiento, han sido entregados los restos de siete cuerpos a sus familiares.

El autobús del accidente chocó la madrugada del 13 de abril contra un tráiler estacionado sobre la carretera Cosoleacaque-Acayucan, en Veracruz, cuando cubría la ruta Villahermosa-Ciudad de México.

Notimex