MILENIO DIGITAL
11 de marzo de 2017 / 12:07 p.m.

DURANGO.- Un hombre que se encontraba en tratamiento médico por sufrir un trastorno mental y cuadros depresivos, discutió con su madre y le asestó varias cuchilladas en tórax y abdomen, lesiones que más tarde terminaron con su vida.

El hecho se registró en la ciudad de Durango, en un domicilio del fraccionamiento FSTSE, lugar donde vecinos escucharon gritos de auxilio y del agresor, que se encontraba fuera de si y con el cuchillo en mano.

Fue necesario la intervención del agentes de Seguridad Pública y de la Policía Investigadora de Delitos, que sometieron sujeto y solicitaron apoyo para la mujer.

Dulce María Maldonado Esparza de 43 años de edad, presentó heridas en tórax y abdomen por lo que la llevaron de urgencia al hospital donde minutos después murió.

Por lo que se refiere al responsable, Jesús David de 30 años de edad, fue detenido e internado en módulos de prisión a disposición del agente investigador del Ministerio Público, al que indicaron que el joven se medicaba con antidepresivos y antipsicóticos.