MILENIO DIGITAL
27 de abril de 2017 / 12:50 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- La policía investiga la muerte de una menor de 16 años asesinada a balazos presuntamente por su novio, quien falleció después de dispararse en el barrio de Santiago Tepalcatlalpan, delegación Xochimilco.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría capitalina, a las 01:27 horas un policía acudió a las calles Las Cruces y Tercera Cerrada de las Cruces, tras recibir una alerta por radio sobre la presencia de un cuerpo de hombre.

El oficial llegó al lugar y encontró el cadáver de un adolescente con un impacto de bala, pero también localizó el cuerpo de una mujer en el pasillo de un domicilio cercano.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-2 tomó conocimiento de los hechos y solicitó la intervención de agentes investigadores y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes realizaron las labores correspondientes.

Los cuerpos de los menores fueron trasladados al anfiteatro delegacional, donde familiares acudieron a identificarlos.

En las próximas horas serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde se les practicará la necropsia de ley.
El Ministerio Público investiga para esclarecer las muertes.