MILENIO DIGITAL
5 de noviembre de 2017 / 11:09 a.m.

GÓMEZ PALACIO.- Después de horas de andar juntos, un individuo arremetió a golpes contra su compañero, utilizando una tabla y causando la muerte en el lugar de los hechos.

El escándalo y gritos de los ebrios ocurrió hoy a las 07:00 horas en un domicilio del ejido Nuevo Barro, municipio de Gómez Palacio, lo que llamó la atención de vecinos que solicitaron la presencia de agentes policíacos.

Al investigar observaron al afectado, no identificado, tirado sobre el piso de la parte posterior de la casa y sangrando de manera abundante de la cabeza por lo que pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, del sector rural, iniciaron la búsqueda del presunto agresor y lo detuvieron a corta distancia cuando ya pretendía huir, resultando ser Fermín de 38 años de edad, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.

Al ser cuestionado sobre los pormenores, indicó que durante la noche estuvieron bebiendo y ya por la mañana cuando decidieron retirarse a descansar, comenzaron a discutir por cosas sin importancia.

Los efectos del alcohol y el coraje que sentía lo hicieron tomar en sus manos una tabla de madera y sin ningún tipo de contemplaciones lo golpeó en la cabeza.

Personas que alcanzaron a observar al presunto asesino, proporcionaron informes y características a elementos de la dependencia policíaca que lograron ubicarlo y proceder en su contra.



dezr