MILENIO DIGITAL
19 de junio de 2017 / 08:51 a.m.

DURANGO.- Durante la madrugada entre el sábado y domingo, familiares encontraron heridos cerca del poblado Tierras Coloradas, a los jóvenes Israel Flores Arellano de 23 años y a Feliciano Flores Santillán de 18.

Ambos presentaban heridas por arma de fuego y se les trasladó al Hospital General 450.

La Fiscalía General del Estado en su parte de novedades de este domingo, informó que en los mismos hechos, otros dos jóvenes perdieron la vida.

Se trata de Rodrigo Flores Enríquez de 28 años y Gabino Solís de la Cruz de 25. El primero de ellos vecino de la localidad La Ventana y el segundo de Tierras Coloradas.

Autoridades indican que estos cuatro hombres estaban en compañía de Humberto Aguilar quien resultó ileso, en el patio de una casa en Tierras Coloradas.

En un momento determinado escucharon disparos de arma de fuego. En el lugar fallecieron Rodrigo y Gabino, con heridas en el torso y el cráneo.

En primera instancia los familiares trasladaron por sus propios medios a los lesionados para que recibieran atención médica.

En el hospital informaron a las autoridades acerca de los decesos, acudiendo el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía para tomar conocimiento de los fallecimientos.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos ya laboran para tratar de dar con los responsables.

Los cuerpos de Gabino y Feliciano se trasladaron al Semefo de Durango para la necropsia de ley y posterior reclamo por parte de sus deudos.


dezr