MILENIO DIGITAL/ DANIEL HERNÁNDEZ
26 de mayo de 2015 / 11:54 a.m.

Puebla.- La madrugada de este martes fue asesinado el regidor de hacienda del municipio de Chignahuapan, Puebla, Salvador Méndez Morales.

La víctima, quien también se desempeñaba como coordinador de campaña del candidato a diputado federal por el distrito 2 del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, fue sorprendido por dos hombres cuando caminaba cerca de su domicilio.

Los delincuentes, que circulaban en una motocicleta, se detuvieron junto a él y uno de ellos accionó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

Testigos pidieron el apoyo de los servicios de emergencia a donde arribaron paramédicos del Sistema Urgencias Médicas Avanzadas y de la Cruz Roja quienes atendieron al hombre que presentaba dos disparos, uno en el abdomen y otro en la mano.

En la zona, elementos de la Policía Estatal y Municipal hicieron recorridos de seguridad en busca de los agresores; sin embargo los delincuentes lograron darse a la fuga.

A pesar de la atención médica que se brindó a Méndez Morales, murió en el lugar de los hechos por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público de Chignahuapan quien se hizo cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla informó que se desarrollan las indagatorias correspondientes ante el asesinato.