MILENIO DIGITAL/JORGE MARTÍNEZ
15 de junio de 2015 / 09:48 a.m.

Guadalajara.- Quien fuera candidato a la presidencia municipal de Tizapán el Alto por el Partido Nueva Alianza, Eduardo Morfín Contreras, fue hallado muerto la madrugada del domingo, en una brecha del municipio que pretendía gobernar. En el mismo hecho una mujer también fue victimada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los cadáveres fueron localizados a las 03:10 de la madrugada de ayer, cerca del kilómetro 56+800 de la carretera Guadalajara-Morelia, a la altura del rancho San Vicente.

El cuerpo del ex candidato presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego, mientras que la fallecida, identificada como María del Socorro Pérez Pulido, de 43 años, también tenía lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

Entre las pertenencias que las autoridades localizaron había dos credenciales del Instituto Nacional Electoral.

El Ministerio Público, con sede en el municipio de Chapala, tomó conocimiento de lo sucedido, mientras que agentes investigadores del área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado indagan para saber si se trató de un doble homicidio o se presentó otra situación.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del municipio de Ocotlán para ser sometidos a la autopsia de ley.