MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de julio de 2017 / 09:12 p.m.

ESPECIAL.- El coordinador de Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Tamaulipas, Felipe Téllez Ramirez, fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un restaurante en Ciudad Victoria.

La agresión se registró en un establecimiento ubicado en el kilómetro 4.7 de la carretera a Matamoros, donde resultaron heridos dos policías habilitados como escoltas y una mujer.

Las autoridades estatales confirmaron mediante un comunicado los hechos y señalaron que ya investigan el móvil del ataque.

“El gobierno de Tamaulipas reitera su decisión de continuar realizando todas las acciones que sean necesarias para restablecer el orden y la legalidad en el sistema penitenciario de la entidad”.

Por su parte, el gobernador Francisco Cabeza de Vaca dijo mediante su cuenta de Twitter que condenaba los hechos y aseguró que seguirán imponiendo orden en los centros penitenciarios.

"Condeno enérgicamente los hechos en los que perdió la vida el responsable de los CEDES #Tam Felipe Téllez. Mis condolencias a su familia", se lee en el tuit.

"El Gobierno de Tamaulipas no dará ni un paso atrás en la lucha por imponer orden en los centros penitenciarios del estado", aseguró en la misma red social.


dat