MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de diciembre de 2017 / 06:28 p.m.

DURANGO.- A manos de un hombre, hasta este momento sin identificar, falleció una joven mujer embarazada en el municipio de Rodeo, Durango, pues a decir del alcalde de aquella cabecera municipal, el desconocido disparó en contra de la fémina aparentemente sin motivo alguno.

Después del mediodía de hoy, se registró el hecho en el que una joven en estado de gravidez, perdió la vida justo cuando atendía un puesto de gorditas donde ella trabajaba.

Fue el alcalde de Rodeo, Ezequiel Jurado, quien vía telefónica confirmó los hechos, señalando que de acuerdo a algunas declaraciones de testigos, la mujer se encontraba como todos los días en su lugar de trabajo y en un momento, llegó un hombre, a quien no pudieron identificar, solicitando que le sirvieran el alimento.

Sin embargo, en cuanto la mujer se dio vuelta para preparar el servicio, el hombre sacó de entre sus ropas un arma de fuego e hizo varios disparos en su contra.

Hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía no han informado nada sobre estos hechos y se espera que en breve se dé a conocer el nombre de la víctima, quien quedó tirada en las cercanías del puesto; el área fue acordonada por elementos policiacos.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce el paradero del responsable de este asesinato.


pjt