MILENIO DIGITAL
4 de abril de 2018 / 07:03 p.m.

VERACRUZ.- Cuatro días después de que el cadáver de una joven embarazada de ocho meses fue hallado en Tampico, Tamaulipas, tras haberle extraído a su bebé, otro caso similar ocurrió en el municipio de Alvarado, Veracruz.

El Grupo de Coordinación Veracruz informó en un comunicado que una mujer identificada como Jenny Judith Seba Velasco fue secuestrada por Brianda Padrón Cano, quien la asesinó y le extrajo al bebé de manera violenta.

Precisó que el menor se encuentra a resguardo de la Fiscalía de Veracruz y está en perfecto estado de salud.
Por lo pronto, las autoridades buscan a Brianda P. por los delitos de feminicidio y secuestro.

La Secretaría de Seguridad Pública ofreció hasta un millón de pesos a quien proporcione datos que lleven a la captura de esta presunta delincuente.

Un caso similar ocurrió en Tampico, con Jessica Gabriela "N", de 20 años, quien tenía ocho meses de embarazo y desapareció el 27 de marzo.

El 31 de marzo su cadáver fue localizado en una casa; sin embargo, ya no tenía a su bebé.

Una mujer identificada como Cynthia Fátima fue detenida luego de que las autoridades, con una orden de cateo, revisaron su casa y encontraron el cuerpo de Jessica Gabriela.

La pareja de Cynthia, Omar Enrique 'N', también fue detenido ante la sospecha de que es cómplice del feminicidio. El menor también falleció.



dezr