MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de marzo de 2017 / 09:21 a.m.

ECATEPEC.- Cuatro miembros de una familia, tres hombres y una mujer, fueron victimados con arma de fuego por desconocidos que irrumpieron en su domicilio, ubicado en la colonia Las Brisas, en esta demarcación.

De acuerdo con el parte policial, alrededor de las 23:00 horas del martes se recibió un reporte dando aviso del ataque perpetrado por desconocidos en una vivienda, localizada en la esquina conformada por las calles Neblina y Nevada, en la citada comunidad.

Los sujetos ingresaron al domicilio y descargaron armas de fuego contra cuatro personas, entre ellas una mujer. Los cuerpos quedaron sin vida en el interior de la casa habitación y luego del ataque los agresores se dieron a la fuga.

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas por las corporaciones policiales.

Según testimonios recogidos por las autoridades, los vecinos escucharon una serie de detonaciones y después de algunos instantes, salieron de sus viviendas para ver qué había sucedido.

Se percataron de lo ocurrido en la vivienda, y de inmediato dieron aviso a la policía y a los cuerpos de emergencia, desplazándose al lugar efectivos de la policías municipal, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y de la Policía Federal, así como elementos adscritos a la Base de Operaciones Mixtas (BOM), entre soldados y marinos.

Las corporaciones policiacas confirmaron la situación y desplegaron un operativo para tratar de localizar a los agresores, sin lograr resultados positivos.

Hasta el sitio del ataque se presentaron paramédicos de distintos cuerpos de emergencia para tratar de auxiliar a los agredidos, pero de acuerdo con el reporte cada uno de ellos había recibido varios impactos de bala y ya no pudieron hacer nada para salvarlos.

Más tarde se presentó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el traslado de los cuerpos que, en calidad de desconocidos, fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de rigor y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.