MILENIO DIGITAL
13 de noviembre de 2017 / 07:03 a.m.

LEÓN.- Un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en la colonia Pedregal del Carmen.

Los hechos ocurrieron a las 20:48 horas del domingo, en donde un hombre que fue hacer compras al centro comercial, al salir del inmueble unos sujetos que iban caminando, atacaron a balazos a un hombre en varias ocasiones, en el estacionamiento de Walmart de bulevar Delta y La Luz.

Tras un reporte de las personas que se percataron de las detonaciones llamaron a la Central de Emergencias (911) para hacer el reporte a las autoridades correspondientes, ya que habían presenciado que un hombre y una mujer fueron los presuntos responsables.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios, pero el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

La víctima presentaba varias lesiones por impactos de arma de fuego en la espalda y en la cabeza. El cual fue identificado como José “N”.

Hasta el cierre de esta edición se informó que los presuntos responsables huyeron a pie hacía el bulevar Delta, y ahí arribaron en un Nissan Sentra, color rojo.



dezr