MILENIO DIARIO
6 de septiembre de 2016 / 05:35 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres hombres murieron tras ser baleados en el cruce de las calles 22 y 3, colonia Aldana, delegación Azcapotzalco, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La dependencia informó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

De acuerdo con la información, policías preventivos acudieron anoche al lugar y vieron los cuerpos de dos hombres de 22 y 37 años. Otra persona, de 47 años, resultó lesionada, por lo que fue traslada al hospital Rubén Leñero, pero murió en el camino.

Habitantes de esa colonia dijeron que las personas baleadas fueron atacadas por dos hombres que viajaban a bordo de una motoneta; después huyeron.

La Procuraduría indicó que en la zona encontraron tres casquillos 9 milímetros.

Testigos reconocieron a los cadáveres que fueron trasladados al anfiteatro correspondiente, y posteriormente serán llevados al Instituto de Ciencias Forenses.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación, peritos en criminalística, fotografía, química y balística, para realizar las diligencias correspondientes.