MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de marzo de 2016 / 07:23 p.m.

Monterrey.-  Un grupo de jóvenes en el Estado de Chihuahua decidieron participar en una secta satánica en la que uno de ellos se ofreció como voluntario para que lo convirtieran en un vampiro.

Edwin Miguel Juárez Palma, de 24 años, fue quien, como voluntario, decidió dejar que sus amigos le causaran la muerte como una 'iniciación' para pertenecer a la secta de nombre “Hijos de Bafamed l”, según lo confesó un testigo cuya identidad no es revelada por protección.

El reporte de las autoridades detalló que el joven falleció a consecuencia de la luxación de cervicales por estrangulamiento, además presentó heridas en el cuello causadas por un arma cortante.

El rito satánico se llevó a cabo en el interior de un cibercafé, lugar en donde uno de los responsables trabajaba.

Los peritos encontraron rastros de sangre​ en el baño del local.

Según el reporte, tras atar de las manos al joven, someterlo a una serie de golpes en el rostro, golpearlo con una botella de vidrio, además de una estrangulación, causando con esto la muerte de Edwin, los tres responsables lo metieron a una bolsa de basura y lo botaron en calles céntricas de Chihuahua.

Tras encontrar el cuerpo, fueron detenidos Iveth Nayeli López Hernández, estudiante de 18 años; Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes, de 18 años, empleado del Ciber Frick Shop, y Omar Sánchez García, alias “El Osiris”, de 25 años y originario de Oaxaca, propietario del negocio donde se cometió el homicidio.

satánico
El joven se ofreció a la secta según un testigo. |ESPECIAL

En las próximas horas, los tres detenidos serán puestos a disposición de un juez, mientras se confirma si Edwin Miguel Juárez realmente se había ofrecido a tal tortura.