MILENIO DIGITAL
24 de marzo de 2017 / 09:06 a.m.

ECATEPEC.- En una jornada violenta, tres personas adultas y un niño de seis años fueron asesinados a balazos dentro de sus domicilios en Nicolás Romero y Tlalnepantla, hechos de los cuales la Fiscalía de Justicia estatal inició las investigaciones correspondientes.

En Nicolás Romero, la policía informó que por la madrugada, se atendió un llamado de emergencia, en la que se pidió apoyo porque se escucharon detonaciones de arma de fuego en la casa ubicada en calle Nogales, número 1, colonia Campestre Liberación.

Al sitio se trasladaron cinco oficiales, quienes encontraron los cuerpos de Ricardo Pacheco Rojas de 30 años, con lesiones por proyectil de arma de fuego en tórax y abdomen y junto a él, a su pequeño hijo de 6 años, quien tenía una herida de bala en el cuello, así como una lesión por arma punzo cortante en la mano derecha.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso, de quienes fueron identificados por Yadira García Julián de 30 años, esposa y madre, de los occisos, quien dijo desconocer las causas del crimen.

El Ministerio Público encontró en el sitio 18 casquillos percutidos calibre 9 y .22 milímetros.

En Tlalnepantla, alrededor de las 6:25 de la mañana, la Fiscalía de Homicidios, acudió al levantamiento de los cadáveres de un hombre y una mujer, asesinados a balazos en su domicilio ubicado en la colonia 21 de Marzo.

Se informó que Jesús Hernández Rocha de 25 años, presentaba dos impactos de bala en la frente y brazo derecho; en tanto que Fernanda Osorio Ortiz de 20 años, tenía una lesión en el abdomen con salida por la espalda.

Cabe recordar que en las autoridades de Ecatepec informaron que un joven fue victimado por arma de fuego en la colonia La Palma, en los momentos en que se dirigía a su vivienda. Desconocidos lo abordaron y le dispararon en varias ocasiones.

En tanto, en Cuautitlán Izcalli se reportó el asesinato de una pareja de septuagenarios en la comunidad de San Sebastián, luego de haberlo despojado de una camioneta esta madrugada.

Con lo que suman siete muertos en las últimas horas en el Estado de México.