MILENIO DIGITAL
17 de septiembre de 2017 / 10:24 a.m.

CIUDAD JUÁREZ.- En menos de 72 horas, dos mujeres fueron asesinadas en Ciudad Juárez, ambos cuerpos fueron localizados con huellas de violencia.

El cuerpo de una mujer fue encontrado hoy en un barranco ubicado en la colonia Hermenegildo Galeana, en las inmediaciones de las calles Ometepec y Teloloapan.

El cadáver semidesnudo presentaba una serie de golpes en el cuerpo, principalmente en el rostro y con aparentes huellas de asfixia.

Las autoridades municipales informaron que un vecino dio aviso al 9-11 al descubrir el cadáver esta mañana.

“El cuerpo con severas huellas de violencia, física y sexual, y con una blusa negra puesta solamente, se encontraba en un barranco ubicado entre dos viviendas, donde los vecinos del sector señalaron que no se dieron cuenta del homicidio”, indicó uno de los agentes.

Este crimen se presenta a menos de 72 horas de que otra joven,
identificada como Elizabeth, de 17 años de edad, fuera atacada y asesinada en el interior de su vivienda, ubicada en las calles Cartagena y Austria, en la colonia San Antonio.

“Se iniciaron las investigaciones respecto al homicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado sin vida el día 13 de septiembre, a las 18:30 horas, en el interior del domicilio ubicado en la calle Cartagena y Austria, de la colonia san Antonio”, informó la Fiscalía Especializada para la Mujer.

El cuerpo tenía múltiples heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo, además de tener un cable enredado en el cuello.


dezr