MILENIO DIGITAL
31 de julio de 2017 / 03:12 p.m.

BAJA CALIFORNIA.- El periodista Luciano Rivera fue asesinado de un balazo en la cabeza en el municipio de Playas de Rosarito, en Baja California, informó Magdaleno Vázquez Luis, director de Seguridad Pública municipal.

El comunicador era hermano de Mario Rivera Salgado, concesionario desde hace 15 años del canal de Noticias CNR en Playas de Rosarito y que en la década de los noventas fungió como Agente del Ministerio Público de orden común.

De acuerdo con reportes de la policía, alrededor de las 1:40 horas, Luciano Rivera recibió un balazo en la cabeza durante un supuesto altercado en el bar "La Antigua", ubicado en el bulevar Benito Juárez, en la Delegación Centro.

El presunto asesino y sus acompañantes intentaron huir del bar a bordo de un taxi rumbo a la ciudad de Tijuana, pero policías municipales los detuvieron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Adentro del taxi, los policías encontraron la pistola con la que fue baleado el periodista.

Desde hace unos tres años, Luciano Rivera era director de una revista de temas políticos.

También laboró por 12 años en el canal de Noticias CNR de Playas de Rosarito, como reportero y conductor de noticieros, pero se separó de la empresa.


dezr