14 de abril de 2014 / 12:53 p.m.

México.- Seis personas, entre ellas dos niños, fueron asesinadas en un domicilio de la localidad de Huajuapan de León, en el sureño estado de Oaxaca, informó el gobierno del estado.

Según una nota de prensa que cita testimonios de la policía municipal, los hechos ocurrieron el sábado por la noche en una casa particular a la que llegaron tres hombres con armas de fuego que empezaron a disparar y después huyeron en un coche.

Los dos menores, una niña de 11 años y un bebé de 7 meses, fueron trasladados con vida al hospital Jardines del Sur pero fallecieron allí horas después.

En el lugar de los hechos las autoridades encontraron 35 casquillos percutidos y diversas armas de fuego, así como una caja metálica con una báscula pequeña que la fiscalía del estado presume se usada para pesar drogas. Además, se encontraron tres bolsas transparentes con polvo blanco que creen es cocaína.

El procurador general de Justicia del estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruíz, ordenó una investigación "escrupulosa" para esclarecer los hechos y afirmó que el asesinato múltiple no está vinculado a otros sucesos violentos ocurridos en el estado en los últimos días.

AP