MILENIO DIGITAL
14 de septiembre de 2017 / 11:18 a.m.

VERACRUZ.- Antonio Mota Pérez, de 58 años, y conocido como El Cucharas, se encontraba en la calle Rafael Lucio a donde llegó un auto gris, del cual bajaron hombres armados quienes le dispararon.

Ayer, el empresario estaba acompañado por una persona, de la que se supo es auxiliar administrativo de la Fiscalía General del Estado, quien resultó herida.

Mota Pérez era dueño de la empresa Gráfica Raya y el año pasado denunció que el ex gobernador Javier Duarte le debía un millón 450 mil pesos por la realización de publipostes y otro tipo de publicidad.

Por ello, en abril de 2016 realizó manifestaciones en el Palacio de Gobierno y la Secretaría de Finanzas y Planeación. En una de las protestas se encadenó frente a la Sefiplan y en otra se disfrazó de Emiliano Zapata.

Funcionarios veracruzanos también reportaron que en Xalapa fueron hallados tres cuerpos desmembrados en bolsas de plástico.

Abundaron que las víctimas eran dos hombres y una mujer, quienes estaban a un costado del parque Ensueño, en la zona centro de la capital.


mmr