MILENIO DIGITAL
17 de noviembre de 2016 / 08:37 a.m.

GUERRERO.- En tres municipios de Guerrero fueron asesinados a balazos seis hombres; uno de ellos fue encontrado desollado.

De acuerdo con autoridades ministeriales, de Seguridad Pública y el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, los hechos ocurrieron en el municipio costachiquense de Cuajinicuilapa aproximadamente a las 18 horas.

Se reportó que Jesús Serreño González de 19 años, Jaime López Nieto de 29 y Arturo Moreno Castillo de 31 años, fueron baleados por tres hombres cuando ingerían bebidas afuera del restaurante "Laury", en la avenida Cuauhtémoc. Los tres cadáveres fueron llevados por sus familiares.

En el lugar de la agresión se localizaron casquillos percutidos de arma 38 súper, con la que se presume atacaron a las tres víctimas. Al lugar del triple homicidio llegaron las autoridades policiales para investigar.

Mientras tanto, en el municipio de La Unión, en la región de la Costa Grande, fue reportado un hombre desollado a la orilla de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.

Sus familiares lo identificaron como Eduardo Silva Vega de 24 años de edad, quien presentaba varios impactos y tenía varias horas en que se reportó desaparecido.

La víctima era originaria de la comunidad Lagunilla, y se desempeñaba como tabiquero y en ocasiones era pepenador en el basurero de la localidad del municipio de La Unión en la Costa Grande.

En tanto en Acapulco dos taxistas fueron ultimados a balazos en dos hechos diferentes en las colonias Morelos y Alta Progreso.