9 de febrero de 2014 / 11:16 p.m.

Cuernavaca.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca confirmó el asesinato de cuatro personas la madrugada de este domingo tras un ataque en el Bar denominado "Dreas", en la capital morelense.

En un comunicado, señaló los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 horas cuando unos sujetos arribaron al citado mención ubicado en la colonia Vicente Guerrero y abrieron fuego en contra de las cuatro personas, entre ellas una mujer.

De acuerdo con la dependencia los hoy occisos respondían a los nombres de Mario "N" de 29 años, Gerardo "N" de 19, Alberto "N" de 23 y Vanessa "N" 19 años de edad. Instantes después de haber cometido el ilícito, los responsables huyeron del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.

Al lugar arribaron policías preventivos de distintas corporaciones quienes resguardaron el lugar, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia estatal inició las indagatorias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

En tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres y su traslado hacia las instalaciones de la Procuraduría para realizarles las necropsias de ley.

NOTIMEX