MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de julio de 2015 / 07:43 a.m.

Zacatecas.- La cifra de personas fallecidas aumentó a 26, luego de que un camión de volteo atropellara a un grupo de peregrinos en Mazapil Zacatecas.

Autoridades informaron que más de 50 personas fueron trasladadas hacia el hospital de Concepción del Oro y posteriormente fueron reacomodados en Saltillo, Coahuila, debido a la cercanía.

Testigos aseguraron que debido a que en ese municipio sólo hay dos ambulancias, fue necesario que algunas personas fueran llevadas en carros particulares hacia el hospital.

El Secretario General de Gobierno, informó que aún no saben con exactitud si el responsable del accidente huyó o si se encuentra entre las personas fallecidas, que no han sido identificadas.

El accidente sucedió la tarde del miércoles, mientras peregrinos, entre ellos habitantes de Nuevo León, se encontraban disfrutando de las fiestas patronales de San Gregorio Magno.

Aumenta a 26 cifra de muertos por atropello en Zacatecas

Aparentemente, la pesada unidad se quedó sin frenos y terminó por impactar a cuatro vehículos y arrollar a una gran cantidad de personas que se encontraban caminando sobre la calle 5 de mayo.