MILENIO DIGITAL
23 de abril de 2017 / 11:31 a.m.

LEÓN, GTO.- Elementos de la Policía Federal, acudieron a un reporte de robo en el kilómetro 047 Querétaro-San Luis Potosí, donde fueron detenidos dos individuos, los cuales, conducían un tractocamión con 21 toneladas de plástico que tienen un valor en dólares.

Se tuvo conocimiento del robo, ya que el propietario del tractocamión de modelo 2001 de color blanco, acoplado a semirremolque, hizo la denuncia hacia el estado de Tamaulipas.

Ante el reporte, los agentes hicieron su labor de detener a los responsables que conducían el tractocamión sin documentos que acreditaran que fuera de su propiedad, posteriormente fueron dirigidos ante el Ministerio Público de San José Iturbie para que se determine su situación legal.

Se informó que además se les encontró un envoltorio de peso de 1 gramos que al parecer era cocaína.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Sánchez Pérez de 51 años de edad, originario de Matamoros, Tamaulipas, el cual era el conductor del pesado camión.

También se resguardó a su compañero de nombre Juan Manuel Castañón Martínez de 39 años de edad, originario de Querétaro.