26 de febrero de 2014 / 09:25 p.m.

Cuernavaca.- La Procuraduría General de Justicia de Morelos confirmó el hallazgo de tres osamentas en un paraje del municipio Zacatepec, al sur de la entidad.

De acuerdo con un comunicado, este martes se recibió el reporte del hallazgo de una osamenta en el llamado Cerro del Venado.

Al acudir el Servicio Médico Forense a realizar el levantamiento se encontró otra en la misma fosa. Estos cuerpos se encontraban enterrados a una distancia de 70 y 40 centímetros de la superficie, respectivamente.

Asimismo, a 100 metros de distancia se halló un cuerpo en estado de putrefacción, correspondiente a una mujer embarazada de entre 25 y 30 años de edad. La búsqueda culminó a las 15:30 horas.

El hallazgo fue hecho por un pastor, quien al ver la primera osamenta dio aviso a agentes de la Policía de Mando Único. Al levantamiento acudieron agentes de la Policía Federal, Policía Municipal, Policía de Mando Único y Policía Ministerial.

El Ministerio Público inició carpetas de investigación por el delito de homicidio, y por el momento realiza las diligencias y peritajes correspondientes para localizar a los probables responsables.

NOTIMEX