MILENIO DIGITAL
23 de abril de 2017 / 04:27 p.m.

LEÓN.- Sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, en el kilometro 65, agentes de la Policía Federal localizaron abandonado un tractocamión que pertenece a la empresa Coppel, en el hecho se logró la detención de un hombre por su probable complicidad y autorobo.

Cuando los federales acudieron a atender el robo tractocamión, se percataron que estaba abandonado sobre el carril derecho de circulación, con las luces prendidas.

La puerta del lado izquierdo se encontraba abierta, donde se observaron las llaves de encendido, también se realizó el hallazgo de un celular en el asiento, pero el conductor había escapado.

Se tuvo el conocimiento de que el tractocamión pertenece a la tienda departamental Coppel, de maraca internacional de color blanco, con un cargado semirremolque y remolque con electrónica y muebles.

Asimismo, los oficiales realizaron un operativo a los alrededores para dar con el conductor, pero no se tuvo éxito.

Sin embargo, tiempo más tarde, se realizó una persecución de un camión Pick Up de color blanco y de otro camión Pick Up de color rojo, intentando darse a la fuga.

Tras la búsqueda, se detuvo a Sergio Núñez Rocha de 22 años de edad, originario del municipio Tepoztlán del estado de México, luego de que tras cuestionarlo se encontraron diversas inconsistencias por supuesta complicidad, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público y tras la indagatoria se pretende dar con los presuntos responsables.