MILENIO DIGITAL
13 de junio de 2017 / 08:19 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres personas murieron y una más resultó lesionada en una balacera ocurrida en el cruce de las calles Decorados y Choferes, colonia 20 de Noviembre, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos las víctimas se encontraban en la zona, cuando fueron atacados a balazos.

Tras las detonaciones, al lugar arribaron varias unidades policiacas, quienes al verificar a cuatro personas con lesiones causadas con arma de fuego solicitaron el apoyo de unidades médicas.

Cruz Roja, Erum y Crum arribaron al sitio, únicamente la unidad 381 del Centro Regulador trasladó a una de las personas a un hospital, mientras que las demás ambulancias certificaron los tres decesos.

Policías acordonaron la zona, donde además de los cadáveres y varios casquillos percutidos hallaron dos vehículos, un BMW serie 5 y un Mercedes 230; así como dos motocicletas deportivas Honda CBR 1000 y Suzuki GSXR600.

De acuerdo con SSP la zona es considerada un punto de venta de droga, por lo que el principal móvil de estos homicidios es un ajuste de cuentas. Hasta el momento autoridades no han informado sobre personas detenidas por estos hechos.

Servicios Periciales se encuentran en el punto, por lo que la zona permanece cerrada a la circulación vehicular. 

mmr