Notimex
11 de mayo de 2014 / 01:30 p.m.

En Tampico, hombres armados interceptaron un camión que transportaba material inflamable y lo utilizaron para obstruir el paso en la carretera Tampico-Valles.

 

Reynosa.-El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que diversos hechos violentos registrados en los municipios Tampico y Madero dejaron un saldo de una persona muerte, otra lesionada y un camión-pipa incendiado por civiles armados.

De acuerdo con reportes, indicó que a las 14:00 horas de este sábado hombres armados interceptaron un camión que transportaba material inflamable y lo utilizaron para obstruir el paso en la carretera Tampico-Valles, a la altura de la colonia Morelos.

Posteriormente le prendieron fuego a la cabina, por lo que los bomberos tuvieron que acudir al sitio a fin de sofocar el incendio y evitar daños mayores.

Más tarde, a las 15:30 horas, en la colonia 1 de Mayo, de Ciudad Madero, se reportó un ataque de hombres armados contra los tripulantes de una camioneta Ford Ranger color blanco, con placas de circulación de Tamaulipas, que en su caja transportaba una rockola.

Como resultado de la agresión perdió la vida el conductor de la camioneta, identificado como Tomás Alejandro Núñez Cisneros, de 42 años, mientras que su acompañante resultó herido y fue llevado a un hospital para su atención médica, donde quedó internado y bajo observación, señaló el organismo estatal.