MILENIO DIGITAL
29 de noviembre de 2016 / 07:24 a.m.

CANCÚN.- Al menos tres personas murieron y otras dos resultaron heridas, luego de que hombres armados les dispararan contra la discoteca Mandala, en la zona hotelera de Cancún, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En un comunicado, la Fiscalía de Quintana Roo informó que la Policía recibió un reporte de disparos alrededor de las 11:15 de la noche del domingo y al acudir al lugar encontró a tres personas heridas. Los testigos dijeron que hubo dos tiradores.

El ataque ocurrió en el llamado Party Center, la zona de discotecas y centros nocturnos de la ciudad, donde diario acuden turistas para divertirse.

De acuerdo con la información de ambas dependencias, hombres armados, a bordo de motocicletas, llegaron al antro ubicado en el kilómetro 8.5 y dispararon contra sus víctimas, quienes eran empleados de un bar y de un club. Dos murieron a causa de sus heridas y uno más fue hospitalizado, pero posteriormente se reportó su muerte.

Al escuchar los disparos, turistas y trabajadores se tiraron al piso y algunos corrieron mientras los agresores se dieron a la fuga por el bulevar Kukulcán, dijeron testigos.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Caamal Sánchez, de 25 años, y Manuel de los Santos, de 30 años; el herido, quien después se reportó que murió, no había sido identificado hasta esta mañana.

Los investigadores hallaron una motocicleta abandonada y una mochila con dos pistolas en su interior cerca del lugar de los hechos. No se ha arrestado a nadie.

Este tipo de hechos violentos son poco frecuentes en la zona turística de Cancún.

Los turistas se retiraron del lugar y los centros nocturnos cerraron sus puertas.

Elementos del Ejército, Marina, Gendarmería, policías ministeriales, municipales, ambulancias particulares y de la Cruz Roja llegaron al lugar.