MILENIO DIGITAL
29 de septiembre de 2016 / 11:13 a.m.

CHIHUAHUA.- Dos adolescentes de 17 años murieron, mientras que otro de apenas 14 años de edad resultó gravemente herido, al ser acribillados en un tiendita ubicada en las calles Soneto 156 y Rafael Terrazas Cienfuegos de la colonia Castillo Peraza de Ciudad Juárez.

Los fallecidos fueron identificados como Jorge Manuel Carranza de la Cruz, estudiante del Conalep III, y Erick Barraza Palacios, quien ayudaba en negocios y casas de este sector, donde se indicó que "eran buenos muchachos".

La tercera víctima fue identificada como Manuel, hermano de Jorge Manuel, quien se encuentra en estado crítico en un nosocomio.

El ataque fue perpetrado por varios hombres armados que irrumpieron en el negocio donde presuntamente se vende droga al menudeo, según la Fiscalía General de Justicia; versión que fue refutada por los vecinos.

El vocero de la Fiscalía, Arturo Sandoval Figón, informó que en la escena del crimen fueron asegurados cuatro casquillos percutidos calibre .40, similar a las armas que utilizan los agentes municipales en esta frontera.

Luego de cometerse dicho ataque, arribaron elementos de todas las corporaciones y del Ejército para iniciar las investigaciones correspondientes.