MILENIO DIGITAL
25 de noviembre de 2017 / 12:55 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres hombres y una adolescente recibieron disparos de arma de fuego luego de bajar de una trajinera en el embarcadero de Nativitas, ubicado en la delegación Xochimilco.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que las cuatro personas acompañadas de una mujer de 31 años llegaron al Hospital Infantil de Xochimilco a bordo de un vehículo Malibu.

"Tres hombres de 25, 28, 31 años, así como una menor de 17, presentaban lesiones por arma de fuego", informó la dependencia.

Personal del hospital, ubicado en la colonia Barrio Xaltocan, informó que los lesionados llegaron a bordo del vehículo color gris, el cual tenía el medallón roto y manchas de sangre en los asientos, además de marcas de bala en la cajuela.

La mujer que acompañaba a los lesionados dijo que cuando bajaron de una trajinera en el embarcadero de Nativitas y se dirigían a su vehículo, "un hombre que portaba un casco blanco se acercó a ellos y sin mediar palabras, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, y luego abordó una motocicleta para darse a la fuga".

Paramédicos de Jet Medical y Rescate Ret trasladaron a dos de los lesionados a hospitales ubicados al sur de la ciudad.

El vehículo fue trasladado ante la agencia del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por arma de fuego.



dezr