2 de febrero de 2014 / 12:39 a.m.

Hermosillo.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que Jesús Benjamín Cervantes Vizcarra fue baleado en una aparente disputa entre traficantes de indocumentados "polleros", en hechos ocurridos en la frontera de Nogales, Sonora, con Arizona.

En un comunicado, la corporación precisó que Cervantes Vizcarra, de 34 años, con domicilio en esta ciudad fronteriza resultó con lesiones que ponen en peligro su vida.

La víctima manifestó que a las 18:40 horas de este viernes guiaba a unas personas para cruzarlas ilegalmente hacia Estados Unidos por una brecha limítrofe que se ubica en el predio Las Mariposas.

Agregó que en el sitio les salieron al paso tres individuos, quienes le reclamaron que estuviera cruzando gente por esa zona, a la vez que uno de ellos sacó una pistola y le pegó un tiro en la cadera.

Minutos más tarde pasó por el lugar otra persona a bordo de un vehículo tipo Pick up, quien lo trasladó a los corrales de la Unión Ganadera, desde donde paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron a un hospital de Nogales para recibir atención médica.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común giró una orden a elementos de la PEI para investigar y dar con los responsables de las lesiones que sufrió esta persona, puntualizó.

NOTIMEX