6 de noviembre de 2014 / 09:16 p.m.

Chilpancingo.- Un grupo de manifestantes tomó las instalaciones de la Ciudad Judicial en Chilpancingo, Guerrero, como protesta por la desaparición de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa el pasado 26 de septiembre, a quienes exigen sean presentados con vida.

Con el rostro cubierto, los inconformes se encuentran al exterior del inmueble y solo un grupo de cinco personas ingresa y sale del edificio, del cual no permiten el acceso de los trabajadores, quienes lo desalojaron y al momento solo quedan algunos que desde sus oficinas observan la protesta.

Quienes se identificaron como normalistas colocaron mantas con leyendas que exigen sean presentados con vida las 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, desaparecidos por la organización criminal Guerreros Unidos en Iguala.

"Castigo con la penalidad máxima por la muerte de nuestros compañeros caídos en la ciudad de Iguala". "Pueblo actúa en contra de la ola de violencia que genera el narco-Estado", son algunas de las consignas que se observan en las mantas que colocaron.

FOTO: Antonio Belmont

ROGELIO AGUSTÍN, LILIANA PADILLA Y JOSÉ ANTONIO BELMONT