notimex
4 de enero de 2016 / 04:02 p.m.

Puebla.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa llamó a los fieles a no dejarse engañar sobre los boletos para la visita del papa Francisco en México, ya que estos serán gratuitos y entregados desde la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) a la Arquidiócesis.

Dijo que toda la Arquidiócesis de Puebla se encuentra a la espera de la visita que llevará a cabo el pontífice en el país, sobre todo de sus mensajes.

“Ayer tuve una reunión con los obispos auxiliares, le pedimos al obispo auxiliar de Puebla –también secretario general del CEM- Eugenio Lira Rugracía, para que nos traiga lo más que se pueda de boletos para los eventos del Papa Francisco”, explicó.

Sánchez Espinosa subrayó que los boletos serán gratuitos y desde la Conferencia del Episcopado Mexicano, es decir, desde el comité organizador, de ahí, que no habrá otros boletos que lleguen a Puebla, sólo serán los que traiga Lira Rugracía.

Detalló que los que reciban la Arquidiócesis podrían ser repartidos por zonas pastorales y de acuerdo a los lugares que va a recorrer el pontífice.